385 Grados
8 columnas

Deportivo Tlahuicole campeón del torneo Interestatal

*Levantó el primer título en su historia. 

385Grados / Tlaxcala / Carlos MONRROY / Se disputó la gran final de la Liga TLX Interestatal, donde uno de los equipos clásicos de la entidad, Tlaxcala FC se enfrentó ante un equipo nuevo en el fútbol soccer semiprofesional, Deportivo Tlahuicole.

En el encuentro ambas escuadras mostraron sus mejores tácticas para poder anotar en el primer gol en el campo, «El ojo de Agua» en Mazatecochco.

Durante la fase regular la escuadra del guerrero fue vencida por los rojinegros, sin embargo, el duelo se catalogó como una final adelantada desde su primer juego.

En esta instancia, Deportivo logró aprovechar las oportunidades y desde los pies de Christopher Cuautle, Ever Valdez y Gabriel Portillo anotarían los tres goles que les permitieron levantar el trofeo.

Por parte de los rojiblancos que se murieron en la línea y que se caracterizan por llegar siempre a las finales, fue Dylan Pérez quien hizo el descuento, sin embargo el partido no les sonrió y terminaron como segundo lugar.

De esta manera «El Guerrero Tlahuicole», conquistó la liga estatal, y levantó su primer título en su historia, simbolizando así, el mazo de la conquista tlaxcalteca.

 

Related posts

Muere hombre al ser atropellado por una unidad de transporte público en la vía corta 

admin

Abren presidencia municipal de Mazatecochco tras acuerdo con SEGOB

admin

Ligada la trata de personas a la corrupción, dice investigadora de la UNAM durante foro en Tlaxcala 

admin

Leave a Comment