*La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local afirmó que la conmemoración de la Independencia de México es una oportunidad de recordar la historia y preservar el orgullo como mexicanos.
385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN/ La presidenta de la Mesa Directiva Maribel León Cruz encabezó la fijación del Bando Solemne en el Palacio Legislativo, ceremonia que da inicio con la celebración de las fiestas patrias con motivo del 215 aniversario de la Independencia de México.
León Cruz recibió el Bando Solemne en la ceremonia realizada en Palacio de Gobierno, encabezada por el secretario de Gobierno, Luis Antonio Ramírez Hernández, en representación de la titular del Ejecutivo, Lorena Cuéllar Cisneros, documento que enmarca las actividades conmemorativas del mes de septiembre en Tlaxcala.
La legisladora local afirmó que conmemorar un aniversario más de la Independencia de México, representa una oportunidad para refrendar el compromiso institucional con la preservación de nuestra historia y tradiciones.
Comentó que en el Congreso “estamos listos para recibir septiembre con entusiasmo y listos para celebrar nuestras fiestas patrias” que llenan de orgullo a las y los tlaxcaltecas.