*Ya lo daban por muerto algunos medios.
385grados / Apizaco / Christian LÓPEZ / El pasado mes de marzo, el día 25 aproximadamente a las 12:00 horas , se registraó una riña en la calle Aquiles Serdán y privada Angel Solana, del municipio de Apizaco, a un costado del mercado de Guadalupe, donde se verían involucrados comerciantes de diferentes ramos.
Durante la riña, Miguel N., quedó noqueado en la banqueta por lo que su hermano lo ayudó a levantarse y tiempo después fue valorado por un doctor por múltiples golpes que recibió en la pelea que también tuvo participación.
Hasta el momento la Procuraduría General del Justicia del Estado (PGJE), ni el Servicio Médico Forense (Semefo), no tienen reporte de su muerte o algún nosocomio, por lo cual este reportero realizó trabajo de campo y dio con el paradero del joven, donde constató que está vivo y presenta lesiones en su cuerpo, mismas que se pueden observar a la vista, pero se encuentra trabajando en el negocio familiar dónde ayuda a su progenitora.
Es así que hasta el día de hoy se desconoce si el joven presentó alguna querrella en el Ministerio Público, por seguridad se reservará su identidad.