385 Grados
Región Oriente

Realiza policía de Huamantla pláticas informativas con la población 

*A través del programa Salvando tu colonia.

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / A fin de generar interacciones positivas con la ciudadanía e impulsar una relación de confianza, personal de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, a través del Área de Proximidad Social, efectúo pláticas informativas en diversos puntos de la cabecera municipal para socializar y difundir el programa “Salvando tu colonia”.

En seguimiento a esta estrategia, los uniformados sumaron aliados para combatir la delincuencia en las calles Rosete Aranda y Victoria, Matamoros y Juárez, Guerrero y Morelos, así como en la 5 de mayo.

Durante dichas reuniones, los elementos de seguridad explicaron a las y los huamantlecos que este mecanismo de Proximidad Social busca fortalecer mayores lazos de confianza, ya que los policías municipales están para garantizar seguridad y paz social.

Como parte del programa “Salvando tu colonia”, el personal policiaco dio a conocer a los ciudadanos las diferentes líneas de comunicación, a efecto de que el tiempo de respuesta en una emergencia sea en menor posible, y conduzca también a la detención de las personas que atenten contra la tranquilidad de la población.

Este programa ha dado óptimos resultados y buena aceptación entre la ciudadanía, por lo que continuará visitando las 39 comunidades para mantener un Huamantla seguro para sus habitantes y visitantes.

Related posts

Vive Huamantla histórico encierro de toros de la Aldea Mágica 2023

admin

Tapetes multicolores, fe y devoción en la noche que nadie duerme en Huamantla

admin

Disfruta este primer fin de semana de junio en Huamantla con “Dominguearte”

admin

Leave a Comment