*Por tercer año consecutivo, su administración realizó un gran festejo para celebrar su día.
385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Porque las y los abuelitos son la fuerza de las familias de Amaxac de Guerrero, la administración que encabeza, Nancy Cortés Vázquez, siempre mantuvo las puertas abiertas para brindar atención y apoyo a este sector tan importante en el municipio.
Por tercer año consecutivo, la alcaldesa, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), preparó un gran festejo para celebrar el Día del Abuelo, con regalos, música y diversión.
En su mensaje, Cortés Vázquez resaltó que con su experiencia y sabiduría las y los abuelitos contribuyen a formar el camino de la niñez y juventud en los hogares de Amaxac, a través del amor y la unión familiar.
“Gracias por todo ese amor incondicional que nos dan a los hijos, a los nietos, gracias por todos los momentos que pasamos, porque en los momentos difíciles ustedes secan esas lagrimas y nos apapachan y nos dan afecto, todo ese dolor, con toda la magia que ustedes representan es menos el mal rato”, comentó.
Sostuvo que, a unos días de que concluya su gobierno, “quiero que sepan que siempre he tenido ese compromiso con los adultos mayores, se han gestionado apoyos para que ustedes tengan actividades físicas y recreativas, las puertas del DIF municipal siempre estuvieron abiertas y hoy que estamos por concluir con este gobierno municipal, sepan que serví con todo el corazón, que estos grupos vulnerables siempre tuvieron las puertas abiertas”.
Llamó a los hijos y nietos a mantenerse siempre cercanos con sus abuelos, porque “son la fortaleza, son los que nos alimentan el ánimo y el amor, siempre a través de los recuerdos quedan están ahí en nuestro camino”.