385 Grados
Región Poniente

Panotla impulsa la recuperación de espacios para fortalecer la seguridad y la convivencia

385 Grados / Panotla / REDACCIÓN / La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Panotla, en coordinación con el Secretariado del Ejecutivo y con la participación activa de la comunidad de Jesús Acatitla, llevó a cabo acciones de recuperación de áreas con el objetivo de fortalecer la seguridad, el orden y la convivencia social en la localidad.

Estas labores forman parte de una estrategia integral que busca prevenir conductas de riesgo, promover el uso adecuado de los espacios públicos y generar entornos más seguros para las familias, fomentando al mismo tiempo la participación ciudadana y el trabajo colaborativo entre autoridades y vecinos.

El Gobierno Municipal de Panotla reafirma su compromiso de seguir trabajando de la mano con la ciudadanía para construir espacios dignos, seguros y funcionales, contribuyendo así al bienestar y la tranquilidad de todas y todos.

Related posts

Persecución y balacera en Panotla para detener a un sujeto que encañonó con un arma a policías

admin

Inician rehabilitación de techumbre en secundaria de Santiago Michac, en el municipio de Nativitas

admin

Alcalde de Texoloc encabeza reunión de trabajo para fortalecer la seguridad en el municipio

admin

Leave a Comment