*El delegado del Bienestar destaca la labor por su participación tras distintos Desastres Naturales.
385Grados / Bienestar / REDACCIÓN / Esta mañana, en la Delegación de Bienestar Tlaxcala que preside Carlos Luna Vázquez, se llevó a cabo un emotivo acto de reconocimiento a 250 servidoras y servidores de la nación, así como personal de Bienestar, que han demostrado su compromiso y amor al pueblo en desastres naturales por lluvias y huracanes en diversos estados de México.
El Delegado Federal dijo que hombres y mujeres han estado al frente en momentos difíciles, brindando apoyo y auxilio a las comunidades afectadas.
«Por indicaciones de nuestra presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y la Secretaria del Bienestar Ariadna Montiel Reyes, entregamos estos reconocimientos a todos ustedes por su valiosa aportación en el Programa de Emergencia Social o Natural, demostrando su dedicación y entrega en la atención a la población en situaciones de emergencia» destacó.
Puntualizó que la labor de estos servidores públicos es fundamental para la atención y recuperación de las comunidades afectadas por desastres naturales. «Su compromiso y valentía son un ejemplo para todos, y su trabajo es fundamental para construir un México más solidario y justo».
Reconoció que los servidores públicos, día a día trabajan para mejorar la vida de las personas y comunidades más vulnerables. Su labor es un ejemplo de la importancia de la solidaridad y el compromiso con el bienestar de todos.
