385 Grados / Quilehtla / REDACCIÓN / Un joven de 20 años de edad perdió la vida tras un accidente vehicular cuando circulaba durante la madrugada en la Vía Corta Santa Ana-Puebla, a la altura dé Quilehtla.
El reporte de las autoridades señala que en la que viajaba el joven salió de la cinta asfáltica y cayó a una barranca.
El percance fue reportado al Servicio de Emergencias 911 alrededor de las 03:30 horas.
En éste se informó que un vehículo se encontraba en el fondo de la barranca, se trató de una camioneta tipo Pick-up, la cual presuntamente perdió el control al pasar por un puente denominado San Marcos.
Al llegar los cuerpos de emergencia se percataron que el conductor de la camioneta, ya no contaba con signos vitales, su cuerpo quedó atrapado entre los hierros retorcidos de la unidad automotora.
La zona fue asegurada y abanderada por elementos de la policía municipal y otras corporaciones policiacas.
Para liberar el cuerpo, se requirió la intervención del Equipo de Rescate Urbano de la Cruz Roja Mexicana, así como de Bomberos, quienes realizaron maniobras especializadas durante varias horas para atraer la camioneta.
Fue personal del Instituto de Ciencias Forenses quienes levantaron el cuerpo, a su vez representantes de la Fiscalía General de Justicia del Estado iniciaron las investigaciones para esclarecer las causas del accidente.
