385 Grados / SPM / REDACCIÓN / En San Pablo del Monte se realizó la colocación de la primera piedra para la construcción de Vivienda para el Bienestar, en el que personas de escasos recursos son beneficiados a través de este Programa federal promovido por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.
Estas acciones se realizan con recursos federales a través del Programa Nacional de Vivienda donde, con la finalidad de respaldar a la gente que más lo necesita, el Ayuntamiento otorgó el predio de más de 8 mil 662.54 metros cuadrados en la zona de Tlatelpa, parte norte de la comunidad de El Cristo.
Esto, con el objetivo de garantizar el derecho a una vivienda digna a quienes lo necesitan, priorizando a los que viven en condiciones de marginación, indígenas o con carencias sociales.
En la colocación de la primera piedra, asistieron la directora regional 6 de la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI), Quetzalli Hernández Gonzalez; el Coordinador estatal de CONAVI, Roberto Carlos López Eslava; entre otros.
