385 Grados
Región Sur

Cientos de mamás disfrutaron de la celebración del Día de las Madres en San Pablo del Monte

*La sana convivencia y el fortalecimiento al derecho a la diversión fueron los objetivos.

385 Grados / SPM / REDACCIÓN / El Ayuntamiento de San Pablo del Monte llevó a cabo una gran celebración la mañana del 10 de mayo con motivo del Día de las Madres, acto que estuvo presidido por la presidenta Ana Lucía Arce Luna, quien llamó a disfrutar de las actividades preparadas.

Con rifas, regalos y la destacada presentación de Los Wapayasos y Sol Rodríguez en el Auditorio Municipal Carmen Vélez, “La Generala”, las mamás se entregaron a la diversión como pocas veces se ha realizado en el municipio.

El objetivo, dijo la alcaldesa, es que tuvieran un buen espectáculo donde, a parte de los obsequios, la intención fue la sana convivencia con cientos de mamás que se dieron cita.

Acompañada de integrantes del Cabildo, Arce Luna agradeció el apoyo del Sistema Municipal DIF (SMDIF) y las diferentes áreas administrativas, quienes coordinaron el festejo.

Finalmente, refirió que lo más importante en este tipo de celebraciones es fortalecer el derecho a la diversión, por lo que exhortó a vivir felices y en familia, al tiempo de reconocer a todas las mujeres y su gran función en el núcleo familiar.

Related posts

Firma alcaldesa de Contla convenio de colaboración con la Coordinación de Bienestar Animal del Gobierno del Estado

admin

Artistas Locales Agradecen al Ayuntamiento de Zacatelco por Oportunidades en la Feria

admin

Encuentran a un hombre sin vida en San Pablo del Monte

admin

Leave a Comment