385Grados / Apetatitlán / REDACCIÓN / Con entusiasmo, talento y espíritu deportivo, niñas, niños y jóvenes de Apetatitlán participaron en el Mundialito “Infancia y Balón por la Paz”, donde representaron con orgullo a su municipio en encuentros disputados frente a equipos del municipio de Tlaxcala.
Durante la jornada deportiva, las categorías femenil 13-15 años y varonil 11-13 años demostraron su compromiso, disciplina y pasión por el fútbol, ofreciendo destacadas actuaciones dentro del terreno de juego y fortaleciendo los valores que promueve esta iniciativa.
Más allá de los resultados, la participación de las y los jóvenes deportistas permitió fomentar la convivencia, el respeto, la inclusión y el trabajo en equipo, principios fundamentales que busca impulsar el torneo entre la niñez y juventud de la entidad.
Autoridades municipales reconocieron el esfuerzo de las y los participantes, así como el apoyo de madres, padres de familia y entrenadores que acompañan el desarrollo deportivo de las nuevas generaciones.
Asimismo, reiteraron la importancia de seguir promoviendo espacios recreativos y deportivos que contribuyan a la formación integral de niñas, niños y adolescentes, fortaleciendo hábitos saludables y la cultura de paz a través del deporte.
Con su participación en el Mundialito “Infancia y Balón por la Paz”, las y los representantes de Apetatitlán refrendaron su entusiasmo por el deporte y su compromiso de seguir poniendo en alto el nombre del municipio en futuras competencias.
