385 Grados
Región Poniente

Españita tendrá campaña de vacunación gratuita en todas sus comunidades

*Campaña de Vacunación Casa por Casa.

385 Grados / Españita / REDACCIÓN / Informamos a la ciudadanía que los días 22, 23 y 24 de junio de 2026, personal de la Jurisdicción Sanitaria No. III estará recorriendo las comunidades del municipio de Españita para llevar a cabo la Campaña de Vacunación Casa por Casa, en un horario de 8:30 a.m. a 2:30 p.m.

Invitamos a la población a brindar una respuesta favorable y permitir el acceso al personal debidamente identificado, ya que su participación es fundamental para el éxito de esta importante jornada de salud.

Estas acciones se realizan gracias al trabajo coordinado entre el Presidente Municipal Juan Carlos Galindo Lopez, la Regiduría de Salud, la Jurisdicción Sanitaria No. III y el personal de Enfermería, con el objetivo de proteger la salud y el bienestar de las familias de nuestro municipio.

¡Vacunarse es prevenir y cuidar a quienes más queremos!

Related posts

Panotla trabaja unido para limpiar y proteger el agua en el municipio

admin

Niñas y niños de Xaltocan disfrutan jornada activa en el Curso de Verano 2025

admin

Presentación de la campaña #NOESTASSOL@ en el municipio de Panotla

admin

Leave a Comment