385 Grados
Región Oriente

Huamantla se suma a la Semana Nacional de Salud con acciones en favor de las familias 

385Grados / Huamantla / REDACCIÓN / Como parte de las acciones impulsadas durante la Semana Nacional de Salud, el Gobierno Municipal de Huamantla se suma a esta estrategia nacional mediante el trabajo coordinado de distintas áreas de la administración pública, enfocadas en fortalecer el bienestar y la salud de las familias huamantlecas.

Entre estas acciones destaca el trabajo permanente de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales, cuyos colaboradores realizan diariamente labores de limpieza, mantenimiento y embellecimiento de calles, parques y espacios públicos, contribuyendo a mantener entornos más limpios y libres de desechos contaminantes que pudieran representar un riesgo para la salud.

Estas tareas no solo mejoran la imagen urbana del municipio, sino que también ayudan a prevenir focos de infección y enfermedades, promoviendo espacios adecuados para la convivencia de niñas, niños, jóvenes y adultos.

El presidente municipal Salvador Santos Cedillo destacó que mantener un Huamantla limpio también es una forma de cuidar la salud de la población, por lo que su administración continuará impulsando acciones responsables y permanentes en beneficio de las familias.

“Trabajamos todos los días por un municipio más limpio, ordenado y saludable, porque el bienestar de nuestra gente es una prioridad”, señaló.

Con acciones concretas y trabajo diario, el Gobierno Municipal de Huamantla reafirma su compromiso de seguir construyendo un mejor municipio #PorAmorAHuamantla

Related posts

Sofocan elementos de protección civil de Huamantla incendio en el fraccionamiento Jagüey 

admin

Anuncia ayuntamiento de Huamantla fechas para la entrega de boletos gratuitos para el foro del artista 

admin

CAPAMH continúa con trabajos de desazolve en el Recinto Ferial

admin

Leave a Comment