385 Grados
Región Poniente

Avanza proyecto de electrificación en el barrio de Monterrey de Texoloc

385Grados / Texoloc / REDACCIÓN / Como parte de las acciones encaminadas a mejorar la infraestructura y los servicios básicos en el municipio, autoridades locales sostuvieron una reunión de trabajo con vecinos de la Privada La Perla, ubicada en el barrio de Monterrey, para dar seguimiento al proyecto de electrificación que beneficiará a las familias de esta zona.

Durante el encuentro, se abordaron los avances relacionados con la instalación de postes y las gestiones realizadas ante las instancias correspondientes, con el propósito de cumplir con las normas y lineamientos establecidos por la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Las autoridades destacaron que este proyecto busca garantizar que el servicio de energía eléctrica llegue a todas las viviendas de manera segura y adecuada, contribuyendo así al desarrollo y bienestar de las familias que habitan en el lugar.

Asimismo, reiteraron su compromiso de continuar trabajando de manera coordinada con la ciudadanía para acercar más servicios básicos a las comunidades del municipio y fortalecer la calidad de vida de las y los pobladores de Texoloc.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de impulsar obras y proyectos que generen mejores condiciones de desarrollo para la población.

Related posts

Granizada del jueves dejó afectaciones en Tepetitla y suspensión del servicio de agua

admin

Traslado de los Tres Poderes en Conmemoración del CXLIX Aniversario de Calpulalpan

admin

Llama ayuntamiento de Atlangatepec a la responsabilidad a los dueños de mascotas

admin

Leave a Comment