385 Grados
8 columnas

Seis lesionados en volcadura de camioneta familiar en Totolac

*Viajaban hacia Apizaco.

385 Grados / Totolac / Rommel PICHARDO / La volcadura de una camioneta sobre la autopista El Molinito-Texmelucan, específicamente en la zona conocida como el Trébol dejó por lo menos seis personas lesionadas.

Se sabe que a bordo de una camioneta de la marca GMC, de color blanco, de modelo atrasado, viajaba una familia, presuntamente originaria de San Lorenzo a Axocomanitla, hacia la zona de Apizaco.

Sin embargo, el conductor perdió el control de la unidad al chocar contra la cuneta y posteriormente volcar hasta quedar sobre la prolongación Guridi y Alcocer de la comunidad de Chimalpa, perteneciente al municipio de Totolac.

Cabe señalar que después de volcar la camioneta cayó aproximadamente ocho, metros quedando con las cuatro llantas hacia arriba.

Vecinos de la zona solicitaron el arribo de los servicios de emergencia para valorar a los integrantes de la familia, cuatro hombres, uno de ellos de la tercera edad, resultaron con lesiones, así como dos mujeres más, sin embargo, únicamente cuatro de las personas involucradas requirieron traslado a un hospital.

A la zona acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Related posts

En la nueva historia de Tlaxcala, la educación es una prioridad: Lorena Cuéllar

admin

Encabeza gobernadora desfile conmemorativo al 113 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana 

admin

Emite SEPE acuerdo para la regulación, transparencia, vigilancia y rendición de cuentas de aportaciones voluntaria en escuelas públicas

admin

Leave a Comment