385 Grados
8 columnas

Abandera gobernadora comitiva de atletas que competirán en juegos Conade 2023

*Destacó la importancia del deporte en una cultura de paz. 

385Grados / Tlaxcala / Carlos MONRROY / La justa deportiva más importante del país está cada vez más cerca, los juegos Nacionales de la Conade, y en las instalaciones del Instituto del Deporte de Tlaxcala, la directora Madai Pérez Carrillo, acompañó a la la gobernadora del estado, Lorena Cuéllar Cisneros, en el abanderamiento de los atletas tlaxcaltecas que participarán en esa justa, a quienes desearon la mejor de la suerte en esta nueva etapa.

Durante su intervención, Pérez Carrillo expuso que el deporte es una válvula que permite transformar el estrés en energía, que ocupan los atletas para mostrar su espíritu competitivo, en las 23 disciplinas que estarán participando en esta competencia.

Dijo que es de reconocer el trabajo por parte de los padres de familia y de los entrenadores que son quienes motivan y forjan a estas personas con espíritu competitivo, que lograrán poner el nombre de Tlaxcala en lo más alto del deporte nacional.

Por su parte, la mandataria estatal, Lorena Cuéllar puntualizó que su administración le ha apostado al deporte, con los eventos de talla mundial que permiten motivar a los jóvenes, comentó que en una plática con la titular de la Conade, se expuso que entre más se le invierta al tema deportivo, mejores serán los resultados en el tema social, como en seguridad, paz, y autoestima, además de la formación entre hombres y mujeres que se atrevan a arriesgarse.

Resaltó que se la invertido en becas, mejores salarios para los entrenadores y deportistas, y mejorar los salarios en el personal, además de invertir en la infraestructura.

En este sentido la mandataria estatal le deseó el mejor de los éxitos a los competidores que estarán representando a la cuna de nación en esta justa importante a nivel nacional.

Related posts

Con una inversión de 8 millones de pesos entrega Lorena Cuéllar equipo para el fortalecimiento de Comedores Escolares

admin

Desechan diputados solicitudes de juicio político en contra de la gobernadora Lorena Cuéllar

admin

Detonaciones de armas de fuego se registra en el martes de carnaval en Tenancingo

admin

Leave a Comment