385 Grados
Policía

Vinculan a proceso a tres personas por robo 

*Fueron detenidos en la carretera Chiautempan-Puebla. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Un Juez de Control contó con los datos probatorios suficientes aportados por el agente del Ministerio Público del fuero común adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para vincular a proceso a tres masculinos por el delito de robo calificado.

A través del Servicio de Emergencias 911, elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibieron un reporte en el que les informaban que dos masculinos ingresaron a una tienda de conveniencia y sustrajeron dinero, mientras que otro hombre los esperó a bordo de un vehículo para darse a la fuga.

Ante este hecho, efectivos policiacos implementaron un operativo de búsqueda y los ahora imputados fueron localizados en la carretera federal Chiautempan-Puebla, a la altura del municipio de Teolocholco y puestos a disposición de la autoridad competente.

El representante del fuero común judicializó la carpeta de investigación con los elementos de prueba suficientes para que el Juez de la Causa los vinculara a proceso por el delito referido.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de combatir los delitos de bajo impacto.

Related posts

Vinculan a proceso a dos hombres por robo calificado: PGJE

admin

Fallece hombre al quedar prensado dentro de su automóvil, en Huamantla

admin

Aprehenden a sujeto por incumplir obligación procesal  

admin

Leave a Comment