385 Grados
Región Sur

Instala Ayuntamiento de Texoloc centro de acopio de víveres en apoyo a damnificados de Guerrero 

385 Grados / Texoloc / El ayuntamiento de Texoloc que encabeza, Arturo Covarrubias Cervantes, a través del Sistema Municipal DIF, abrió un Centro de Acopio para la recolección de víveres en apoyo de las y los ciudadanos de Guerrero, quienes resultaron damnificados por el paso del huracán Otis.

Covarrubias Cervantes afirmó que «nos unimos para apoyar a nuestros hermanos de Acapulco, Guerrero, por ello habilitamos nuestro DIF Municipal como Centro de Acopio».

Llamó a las y los ciudadanos a participar y entregar productos no perecederos y de limpieza en las instalaciones del Sistema Municipal DIF ubicadas en el Mercado Municipal.

Los productos que logren recolectar se serán entregados al Sistema Estatal DIF, instancia quién se encargará de trasladarlos a Guerrero.

#ProsperidadQueAvanza

Related posts

Festejo increíble para niñas y niños de Amaxac de Guerrero

admin

Subastará comuna de Apetatitlán unidad para adquirir una ambulancia equipada para brindar servicio a la población

admin

Despliega Seguridad Pública de Contla operativo por celebración de Día de Muertos

admin

Leave a Comment