385 Grados
Tlaxcala

Se invirtieron 2.9 millones de pesos en la cabecera San Dionisio Yauhquemehcan

*Se fortalecieron los servicios de agua potable y se rehabilitaron inmuebles

385 Grados / Yauhquemehcan / REDACCIÓN / En 2023, el gobierno de Yauhquemehcan invirtió un monto de 2.9 millones de pesos en la cabecera de San Dionisio.

La alcaldesa informó que se fortaleció el sistema de extracción de agua potable y se rehabilitaron inmuebles como la UBR, SMDIF, Liconsa, la biblioteca y la dirección de Obras Públicas, que permite brindar mejores servicios a la población.

Related posts

Que viene Paquita la del Barrio el 6 de noviembre

admin

Más de 2,500 jóvenes participan en las jornadas «Tlaxcaltequios» para recuperar espacios públicos

admin

Asume Alfonso Sánchez compromiso como integrante de la comisión organizadora de los 500 años de la Fundación de la Ciudad de Tlaxcala

admin

Leave a Comment