*Por el momento no se afiliará a Morena y estará centrado en dar resultados.
385 grados / Tlaxcala / Maire PISCIL / Tras su nombramiento como nuevo secretario de Turismo en la administración de Lorena Cuéllar Cisneros, el exdiputado local, Fabricio Mena Rodríguez anunció que este día presentará su renuncia como militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
En entrevista, el nuevo integrante del gabinete morenista justificó que el instituto político cerró sus puertas desde hace tiempo y “ya no lo veo como partido”.
Sin embargo, indicó que por el momento no se afiliará al Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), pues su objetivo es seguir posicionando a Tlaxcala a nivel nacional e internacional y dar resultados, como lo ha instruido la mandataria estatal.
Negó que su designación sea una cuota política o resultado de su parentesco familiar con la titular del Ejecutivo local, pyes aseguró que cuenta con el perfil y la experiencia en el sector turístico.
Adelantó que tras el nombramiento de su antecesora como Secretaría de Turismo en el próximo gobierno federal de Claudia Sheimbaun permitirá fortalecer las acciones para seguir posicionando a Tlaxcala en el ámbito nacional e internacional.
