385 Grados
Uncategorized

Desfile «1, 2, 3 Por la Inclusión» promueve la sana convivencia en San Pablo del Monte

385 Grados / San Pablo del Monte / REDACCIÓN / Esta mañana, el H. Ayuntamiento de San Pablo del Monte, encabezado por la presidenta municipal, Mtra. Ana Lucía Arce Luna, a través de la Dirección del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), llevó a cabo el desfile «1, 2, 3 Por la Inclusión».

El evento contó con una destacada participación ciudadana y la presencia de la Escuela de Atención Múltiple del barrio de Tlaltepango, fortaleciendo el espíritu de comunidad e inclusión en el municipio.

Con estas acciones, el SMDIF de San Pablo del Monte reafirma su compromiso con la ciudadanía y subraya la importancia de fomentar una sana convivencia, así como de incluir a las personas con discapacidades diferentes en la vida cotidiana del municipio.

Related posts

Logra FGJE aprehensión de hombre por homicidio calificado ocurrido en Apizaco

admin

Canje de Armas

admin

Turismo Voleibol de Playa Tlaxcala 2023

admin

Leave a Comment