385 Grados
Uncategorized

Pone en marcha Servicios Públicos de Totolac acciones para dignificar panteones y epcios religiosos

385 Grados / Totolac / REDACCIÓN / La dirección de Servicios Públicos Municipales de San Juan Totolac, que encabeza Miguel Ángel García Aguilar, continúa impulsando acciones de dignificación urbana, en panteones, iglesias y vialidades del municipio y las comunidades.

En este sentido y con motivo de las festividades de “Todos Santos”, se puso en marcha un programa para dignificar panteones e inmuebles religiososde acxotl, San Juan, Quiahuixtlán y Tepecticpac.

Es por ello que, la cuadrilla de servidores realizó acciones de poda, derrame de árboles, retiro de escombro y limpieza en general, con el objetivo de garantizar espacios dignos y seguros durante la celebración del 1 y 2 de noviembre, además de favorecer la conservación de nuestras tradiciones.

Así también, se atendió el reporte ciudadano sobre una vialidad en la que la naturaleza había crecido desmedidamente, ocasionando obstrucción al alumbrado público y generando así una zona insegura para los transúntes, las diferentes áreas continuarán trabajando incansablemente para recuperar la grandeza de Totolac.

Related posts

El Ayuntamiento de Zacatelco , a través de su Unidad Básica de Rehabilitación en el área de Cosmetología y Cosmiatría

admin

DERECHOS DE LAS Y LOS NIÑOS, PROTECCIÓN

admin

Ayuntamiento de Huamantla celebra la navidad con concurso de galletas de jengibre

admin

Leave a Comment