385 Grados
8 columnas

Bendicen el nuevo autobús de doble piso que adquirió el Comité Ejecutivo del sindicato 7 de Mayo para beneficio de sus agremiados

385Grados / 7 de Mayo / REDACCIÓN / En un ambiente de entusiasmo y alegría, el Comité Ejecutivo del Sindicato 7 de Mayo, encabezado por su secretaria general, Karina Erazo Rodríguez, se llevó a cabo la bendición de un nuevo autobús de doble piso que estará al servicio de los cientos de trabajadores de los Poderes, Municipios y Organismos Desconcentrados del Estado.

El evento se realizó en las instalaciones del edificio sindical, donde Karina Erazo Rodríguez, secretaria general de la organización, destacó que esta nueva unidad es un logro significativo que refleja el manejo transparente de los recursos.

Acompañada por representantes delegacionales, Erazo Rodríguez reafirmó su compromiso de defender los derechos laborales y garantizar el bienestar de los agremiados.

Previo a la bendición del autobús, hubo una misa en el auditorio sindical, donde el sacerdote deseó que el autobús sea bien utilizado por la base trabajadora, ya que representa un incentivo para quienes atienden a la población tlaxcalteca, a través de las oficinas gubernamentales y organismos descentralizados.

Por su parte, Homero Meneses Hernández, secretario de Educación y padrino del nuevo autobús, reconoció el liderazgo y la gestión de la líder sindical.

Related posts

¡Gran Rifa en Huamantla! Gana 1 de 200 Tinacos con Accesorios este Viernes 29 de Noviembre

admin

Tlaxcala se baña en oro en los Nacionales CONADE 2024: El inicio triunfal que hace historia

admin

Recibe Puebla al Trophy Tour del mundial de voleibol de playa Tlaxcala 2023

admin

Leave a Comment