*Ante la negativa de los congresistas para a comparecencia de la fiscal y del secretario de Seguridad.
Rafael HERNÁNDEZ/ 385Grados/.- Ante la negativa de algunos diputados locales para la comparecencia, ante el Congreso del Estado, de la fiscal, Ernestina Carro Roldán y del secretario de Seguridad Ciudadana, Alberto Perea Marrufo, para hablar del tema de seguridad en el estado, la legisladora de extracción perredista, Laura Flores Lozano, sentenció que su fracción denunciará la incidencia delictiva, desde la máxima Tribuna.
Al tomar la palabra, en la sesión ordinaria, la perredista, lamentó que sus compañeros no permitan la comparecencia de ambos funcionarios, pese a que se dio trámite a la solicitud correspondiente.
“Constituye una incongruencia entre la formalidad que desestima dicha solicitud, y los hechos reales que día a día nos demuestran que la incidencia delictiva no disminuye, sigue lacerando la vida de la población tlaxcalteca”.
Advirtió que el Partido de la Revolución Democrática en Tlaxcala seguirá pidiendo la comparecencia de los servidores públicos encargados de la seguridad pública, “porque es un tema que ha lastimado y sigue lastimando a las y los tlaxcaltecas”
