385 Grados / Apetatitlán / REDACCIÓN /Esta mañana, personal de Servicios Municipales y Proximidad Social, en colaboración con el Centro Estatal de Prevención Social, llevaron a cabo una jornada integral de limpieza y mantenimiento en el parque ubicado sobre la calle Juárez, en la cabecera municipal de Apetatitlán.
Durante la actividad se realizaron labores de recolección de basura, poda de áreas verdes, barrido general y mejora del entorno. Estas acciones no solo contribuyen al embellecimiento de los espacios públicos, sino que también fomentan un ambiente más seguro, saludable y digno para el esparcimiento de las familias.
Con este tipo de iniciativas, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con la recuperación de espacios comunitarios, la prevención social del delito y la creación de entornos que fortalezcan la convivencia y el bienestar colectivo.
El ayuntamiento agradeció a todas y todos los vecinos que se sumaron a esta jornada. Su participación es clave para seguir construyendo un Apetatitlán más verde, limpio y unido.