385 Grados / Apizaco / Alexandra Galindo / El presidente municipal de Apizaco, Javier Rivera Bonilla, encabezó el arranque de la obra de pavimentación con adoquín en la calle Agustín Melgar, entre Fernando Montes de Oca y calle Unión, en la comunidad de San Isidro. Esta acción se realiza en coordinación con el presidente de comunidad, Marco Antonio Águila Piedras, y forma parte del compromiso de la administración para mejorar las condiciones de vida en cada rincón del municipio.
La obra es financiada mediante el Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM 2025), con una inversión de $1,250,000.08 pesos y una meta de 1,262.46 metros cuadrados. Se estima que beneficiará de manera directa a 200 personas y de forma indirecta a más de 400 habitantes, quienes contarán con una vialidad más segura y funcional.
Con estas acciones, el Gobierno de Apizaco continúa fortaleciendo la infraestructura urbana, demostrando que el trabajo conjunto entre autoridades municipales y comunidades da como resultado avances tangibles para todas y todos.