385 Grados
Región Oriente

CAPAMH informa sobre el restablecimiento de energía en el Pozo San Luis y avances en el suministro de agua

385Grados / Huamantla / REDACCIÓN / La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla (CAPAMH) informa a la ciudadanía que, después de los trabajos realizados por la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el Pozo San Luis ya cuenta nuevamente con energía eléctrica y su equipo se encuentra operando de manera normal.

No obstante, se precisa que el tanque de abastecimiento aún se encuentra vacío, por lo que la válvula permanecerá cerrada en tanto se recupera el nivel necesario para iniciar con la distribución del servicio de agua potable.

La CAPAMH agradece la comprensión y paciencia de los usuarios durante este proceso, y reitera su compromiso de mantener informada a la población sobre los avances en el restablecimiento total del suministro.

Related posts

Tendrá Huamantla su primera Sala de Cine de Arte en el Munati 

admin

Invita gobierno de Huamantla a prestadores de servicio de la región a certificarse en el registro nacional de turismo 

admin

Adrenalina y velocidad: Tocatlán sede de los arrancones de motos 2025

admin

Leave a Comment