*La diputada local reconoció el liderazgo y compromiso mostrado por mandataria federal en su primer año de gobierno
385 Grados / Maribel León / REDACCIÓN / La visita de la presidenta de la República Claudia Sheinbaum Pardo a Tlaxcala, representa un precedente en la rendición de cuentas y en el acercamiento directo con la ciudadanía, sostuvo la diputada local Maribel León Cruz.
Tras el evento realizado en el parque Andén de Apizaco como parte de la gira que realiza la titular del Ejecutivo federal en las entidades federativas, en el marco de su Primer Informe de Gobierno «La Transformación Avanza», la legisladora por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) reconoció los resultados alcanzados para el bienestar de las y los mexicanos.
“Su presencia en Tlaxcala refleja el interés por fortalecer la cercanía con las y los mexicanos, así como por mantener un gobierno transparente y abierto al diálogo”, subrayó León Cruz.
Asimismo, reconoció a Sheinbaum Pardo como una mujer que lleva el rumbo del país con «carácter u compromiso».
La diputada local refrendó su disposición de seguir sumando esfuerzos desde el Congreso local, en coordinación con los distintos niveles de gobierno, para consolidar políticas públicas que eleven la calidad de vida de las familias tlaxcaltecas.
