385 Grados / SPM / REDACCIÓN / El Ayuntamiento de San Pablo del Monte continúa con la entrega de despensas en las diferentes comunidades, como parte de las acciones para respaldar la economía familiar, gracias al apoyo de la población que entregó diferentes productos para el concierto pospuesto de Caifanes.
En esta ocasión se llevó a cabo en las comunidades de Santiago, San Miguel y El Cristo, donde la presidenta Ana Lucía Arce Luna, a través del Sistema Municipal DIF, hizo entrega a las personas que se registraron previamente.
Son ya seis comunidades donde se han entregado estos productos de la canasta básica pues, el 2 de octubre, se hizo lo propio en los barrios de Tlaltepango, La Santísima y Jesús.
La entrega de despensas continuará el 9 de octubre en San Pedro, San Bartolomé y San Sebastián; y el 10 de octubre en San Isidro Buensuceso, San Nicolás y San Cosme, donde las mujeres podrán recoger su despensa presentando el número de folio asignado e identificación oficial.
Finalmente, Arce Luna reiteró su agradecimiento a la población que aportó estos productos pues forma parte de la generosidad para favorecer a la población en general.