385 Grados / Tlaxcala /REDACCION / El Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Tlaxcala manifestó su rechazo a los actos de violencia y acoso cometidos en contra de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, durante el cumplimiento de una actividad pública.
Mediante un comunicado, la dirigencia estatal, encabezada por Marcela González Castillo, señaló que esta agresión no solo afecta a la primera mujer que encabeza el Poder Ejecutivo Federal, sino que representa un ataque hacia las mujeres que diariamente enfrentan situaciones de violencia, hostigamiento e impunidad en el país.
Morena Tlaxcala reiteró que la Cuarta Transformación no permitirá manifestaciones de misoginia o violencia de género, sin importar su origen. Asimismo, reafirmó su respaldo a la presidenta, destacando su fortaleza, inteligencia y serenidad como parte de la dignidad del pueblo mexicano.
El partido rechazó cualquier intento de justificar o politizar actos que vulneren los derechos de las mujeres, y llamó a continuar construyendo una sociedad donde prevalezcan la justicia, el respeto y la igualdad.
