*Son varios empresarios en Tlaxcala a los que les han arrebatado la vida, denuncian
385 Grados / Tlaxcala / Carlos PÉREZ / La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) urgió al gobierno de Tlaxcala a dar resultados contundentes en materia de seguridad.
Esta postura fue fijada ante el atentado que le arrebató la vida am empresario Humberto B. de Tetlatlahuca.
En el comunicado, COPARMEX señaló que este caso vuelve a exponer la realidad que enfrentan los tlaxcaltecas respecto a la inseguridad, un tema que —aseguran— ha ido en aumento y afecta directamente a las familias y al sector productivo.
El organismo recordó que durante este año varios empresarios han perdido la vida en circunstancias ligadas a la violencia, lo que representa no solo negocios afectados, sino también un golpe directo a la confianza y estabilidad económica del estado.
Ante este panorama, COPARMEX Tlaxcala hizo un llamado al Gobierno del Estado y a las autoridades de los tres niveles de gobierno para que implementen acciones urgentes, coordinadas y efectivas que garanticen la seguridad de la población.
Subrayaron que “la ciudadanía lo exige y Tlaxcala lo necesita”.
Finalmente, reiteraron su compromiso de seguir impulsando mejores empresas y mejores condiciones laborales, al asegurar que creen en un Tlaxcala seguro, próspero y con oportunidades para todos.
