385Grados / Apetatitlán / REDACCIÓN / La noche de este 28 de noviembre fue mágica para decenas de familias que se dieron cita en el parque de San Pablo Apetatitlán, donde el ayuntamiento que encabeza el alcalde Azaín Ávalos Marbán, organizó el encendido del árbol y luces navideñas, que disfrutaron cientos de pobladores del municipio.
Y es que, los pobladores disfrutaron de los adornos con luces que fueron colocados en el kiosko, pues en los últimos años, las autoridades no habían realizado algo así, además de que frente a la presidencia municipal fue colocado un árbol de navidad de aproximadamente 8 metros de altura.
Los vecinos se sumaron a la cuenta regresiva para que se realizara el encendido de luces para luego seguir con la puesta en escena de Santa Claus, mientras disfrutaron del sabroso ponche que fue obsequiado en el parque, mientras esperaron pacientes que Jorge Domínguez iniciara su concierto que se convirtió en un gran baile.
Con ello, el espíritu de la Navidad llegó a Apetatitlán al estilo de Jorge Domínguez y su Grupo Super Class, pues la plaza vibró con música, alegría y el corazón de todas las familias que se unieron a esta gran celebración.
La seguridad estuvo garantizada, pues la policía municipal resguardó la zona haciendo rondines por las calles aledañas.
