*El ayuntamiento distribuye estos apoyos a quienes más lo necesitan, sin distinción.
385Grados / Apizaco / REDACCIÓN / En Apizaco, el presidente municipal Javier Rivera Bonilla, encabezó la entrega mensual de 200 despensas y apoyos de salud a personas en situación vulnerable, reiterando el compromiso en su administración con el bienestar de las familias que más lo requieren.
Acompañado de la presidenta honorífica del DIF municipal, Anabel Monter Ríos, reconocida por su labor incansable en favor de las causas sociales; así como de la directora, Geraldine Fernández Suárez, el alcalde destacó que este trabajo conjunto ha permitido concretar proyectos que mejoran la calidad de vida de la ciudadanía.
En esta ocasión, el Ayuntamiento de Apizaco entregó 200 despensas, seis sillas de ruedas, un tanque de oxígeno, pañales para adultos y un par de muletas a personas en situación de vulnerabilidad. “No se trata solo de apoyos materiales; se trata de extender la mano, de construir comunidad y de no dejar a nadie atrás”, señaló Rivera Bonilla.
El edil subrayó que una de las premisas fundamentales de su gobierno, en consonancia con la visión de la Cuarta Transformación que impulsa la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, es ayudar a quienes menos tienen, construyendo desde abajo con base en la justicia social.
Finalmente, Javier Rivera aseguró que continuará escuchando a la gente, siempre con la convicción de que un mejor futuro para Apizaco es posible gracias a la confianza y unidad de sus habitantes.