385 Grados / Apizaco / Alexis P. González / Como si se tratara de una escena peliculesca, alrededor de las 14:30 horas de este jueves 19 de Septiembre, las calles de Apizaco, se convirtieron en una acción de pánico, pues hombres armados, llegaron en varias unidades automotoras para llevarse a un hombre, que fue identificado como Alberto N. de 40 años de edad.
Los hechos ocurrieron frente al restaurante “El Payo Cocina de Mar”, ubicado en San Isidro, en el municipio de Apizaco, (a la salida a Huamantla) cuando al arribo de dos vehículos, un Aveo color arena y un Versa color blanco, descienden varios masculinos y se llevan al varón.
Al ver la escena, poco común, la gente que se encontraba en el interior del lugar y los automovilistas, entraron en pánico.
Más tarde, información oficial, señaló que se trató del cumplimiento de una orden de aprehensión por parte de la Subprocuraduría Especializada competente para conocer de los delitos (SEIDO) en contra de un individuo identificado como José Alberto N.
Trascendió que el hombre detenido fue trasladado vía aérea a la jurisdicción de donde un juez liberó la orden de aprehensión que podría ser en el estado de Quintana Roo.