Redacción/ 385Grados/ Jóvenes tlaxcaltecas desaparecidos en Huatulco estaban hospedados en un hotel, propiedad de José Alfredo Lavariega, alias “El Jocha”, quien fue localizado sin vida, con impactos de arma de fuego, junto a letrero, el sábado pasado 1 de Marzo.
El empresario y político de Huatulco, fue candidato a presidente municipal en 2018 y también buscó la presidencia de comunidad, es vinculado como líder de una banda de asaltantes de cuenta habitantes que opera en Huatulco.
Con base en información que ha sido difundida en medios nacionales, los 8 tlaxcaltecas fueron privados de su libertad en el hotel propiedad de “El Jocha”, por lo que se inició su búsqueda.
Fue la tarde del domingo, cuando se informó sobre el hallazgo de un vehículo en la autopista Oaxaca- Puebla, cerca de Tehuacán, en su interior con varios cuerpos, con indicios de violencia.
Ante esos hechos, las Fiscalías de los estados de Oaxaca, Puebla y Tlaxcala se coordinan para las carpetas de investigación, pues hasta esta mañana, no se ha confirmado si los cuerpos encontrados en el vehículo, corresponden a los desaparecidos de Tlaxcala
