385 Grados / Panotla / Eduardo Martínez / Aún con la presunta vigilancia del C5i, amantes de lo ajeno aprovecharon el baile desarrollado la noche de ayer en el municipio de Panotla para robar una camioneta estacionada en la vía pública.
De acuerdo con el reporte realizado al servicio de emergencias 9-1-1 por la afectada, los hechos ocurrieron en las inmediaciones del Plantel 11 del COBAT. La propietaria informó que dejó estacionada su unidad alrededor de las 23:30 horas del martes; sin embargo, al buscarla cerca de las 01:30 horas de este miércoles, se percató de que el vehículo ya no se encontraba en el lugar.
La unidad sustraída es una camioneta Ford Explorer, modelo 1995, color verde oscuro, con placas de circulación MGV-93-94 del Estado de México. Como señas particulares, el vehículo cuenta con vidrios polarizados, una estampa con la leyenda «MEGA LUZ» en la cajuela y una manija rota en la puerta del copiloto.
Tras el reporte, elementos de la policía municipal y estatal implementaron un operativo de búsqueda por las zonas aledañas y salidas hacia la autopista, sin que hasta el momento se tengan resultados positivos.
Se sabe que la víctima acudirá en las próximas horas ante la Fiscalía General de Justicia del Estado para interponer la denuncia correspondiente, al tiempo que solicita el apoyo de la ciudadanía para que, en caso de ver la unidad, den aviso inmediato a las autoridades.
