385 Grados / FGJE / REDACCIÓN / La Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) puso a disposición del Ministerio Público una camioneta Dodge, tipo RAM Van, modelo 1999, color blanco, que contaba con reporte de robo en el estado de Sinaloa.
Los hechos registrados en la carpeta de investigación indican que elementos de la Policía de Investigación acudieron a la carretera Puebla–Chiautempan, a la altura del municipio de La Magdalena Tlaltelulco, en respuesta a una solicitud de apoyo emitida por la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
En el lugar, los agentes de Investigación observaron una camioneta Dodge, modelo 1999, color blanco, con placas de circulación del estado de Puebla. Tras realizar las consultas correspondientes, se confirmó que dichas placas tenían un reporte de robo vigente en Sinaloa.
Por tal motivo, la unidad fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público, quien continuará con las indagatorias necesarias para esclarecer los hechos.
La Fiscalía General de Justicia del Estado reafirma su compromiso de fortalecer las acciones de investigación y la coordinación interinstitucional para combatir los delitos relacionados con el robo de vehículos, así como para garantizar la legalidad y la seguridad en la entidad.
