385 Grados / FGJE / REDACCIÓN / Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aseguraron una camioneta marca Dodge, tipo Voyager, modelo 1997, por presuntas inconsistencias en la documentación presentada para un trámite de reemplacamiento.
De acuerdo con los hechos, el propietario de la unidad acudió a las instalaciones de la Dirección de Ingresos y Fiscalización de la Secretaría de Finanzas del Estado de Tlaxcala, ubicadas en el municipio de Apetatitlán, con el objetivo de realizar el cambio de placas. Sin embargo, durante la revisión se detectó alteración en la documentación presentada, por lo que se solicitó el apoyo de la Policía de Investigación.
Derivado de lo anterior, elementos de Investigación se trasladaron al lugar y llevaron a cabo las inspecciones correspondientes, en las que corroboraron diversas irregularidades entre la documentación presentada y los registros oficiales.
Por ello, la unidad vehicular fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público, a fin de que se continúe con las investigaciones correspondientes.
La Fiscalía General de Justicia del Estado reitera su compromiso con la legalidad y el esclarecimiento de los hechos.
