385 Grados / Panotla / Alexis P. González / En los primeros minutos de este martes, un joven motociclista de aproximadamente 25 años falleció tras derrapar en su unidad en la comunidad de San Jorge Tezoquipan, Panotla.
El accidente ocurrió sobre el Camino de San Felipe, con dirección a la fábrica de tinacos, dejando el cuerpo del joven tendido sobre el asfalto.
Al lugar acudieron paramédicos de Panotla, quienes confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales. El masculino, de tez morena, cabello negro y complexión media, vestía una sudadera gris con letras al momento del percance.
Policías municipales acordonaron la escena, con apoyo de la policía estatal, y solicitaron la intervención de la Fiscalía General de Justicia del Estado y personal del Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) para realizar el levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes.
La hipótesis preliminar señala que el joven pasó un tope a alta velocidad, perdió el control y derrapó, golpeándose fuertemente la cabeza, ya que no portaba casco de seguridad.