*Había estado consumiendo bebidas alcohólicas con su padre y hermano.
385 Grados / Tepeyanco / Alexis P. GONZÁLEZ / El pasado 1 de noviembre, aproximadamente a las 20:30 horas, autoridades recibieron un reporte del 911 sobre un hombre herido de bala en el municipio de Tepeyanco. Al llegar al lugar, policías municipales y paramédicos encontraron a José Rubén N., de 52 años, sentado en una mesa del patio de su casa, con un disparo por escopeta en la cabeza y sin signos vitales.
Las autoridades inicialmente consideraron suicidio, pero luego confirmaron que se trataba de un posible homicidio. El hermano y padre de la víctima, Ricardo N. (57 años) y Rubén N. (82 años), respectivamente, fueron detenidos y puestos a disposición.
Según las investigaciones, los tres habían estado ingiriendo bebidas embriagantes desde las 11:00 horas del día 1 de noviembre lo que generó una supuesta discusión que culminó con la muerte de José Rubén.
La Fiscalía General de Justicia del Estado inició la Carpeta de Investigación FG-UIHOM-S/27/2024 por homicidio doloso. El cuerpo de la víctima fue trasladado al anfiteatro para realizar la necropsia de ley correspondiente.
