*El abanderado del PT aseguró que la ciudadanía saldrá a votar por el PT el próximo domingo
385 Grados / Tlaxcala / Maire PISCIL / El candidato por el Partido del Trabajo (PT), Rodrigo Cuahutle Salazar afirmó que, gracias a una campaña intensa y cercana en los 60 municipios, logró conquistar el corazón y el respaldo de las y los tlaxcaltecas, quienes el próximo dos de junio lo elegirán como su representante en el Senado de la República.
Consideró que en su caminar las familias le mostraron su confianza al considerar que tiene la capacidad para representar sus intereses y necesidades de manera efectiva, además de reconocer que cuenta con las cualidades idóneas para llevar sus demandas a la máxima tribuna del país.
Sostuvo que durante sus recorridos mostró ser el candidato del pueblo, alguien que realmente entiende y comparte las vivencias de sus conciudadanos. Esta conexión se tradujo en una creciente ola de apoyo popular en su favor, lo que consolidó su posición como el candidato favorito.
Lo anterior le dio la oportunidad de ganarse la confianza del electorado precisamente por su compromiso de trabajar incansablemente para su pueblo y así dar respuesta a quienes buscan un representante que no solo los escuche, sino que también regrese a las comunidades para atender y resolver sus problemas.
El candidato del PT indicó que su campaña se basó en las propuestas y escuchar la voz de los habitantes de las comunidades, que le permitió comprender mejor las dificultades de las familias tlaxcaltecas y establecer propuestas para atenderlas.
Confió que ese cariño y respaldo se verá reflejado el próximo dos de junio, una vez que las y los tlaxcaltecas depositen su voto a favor del PT y con ello, se convierta en su voz en el Senado de la República.
