*El candidato del Partido Verde afirmó que su propuesta es lograr la inclusión laboral para personas con discapacidad y plantar un maguey por cada voto que le dará el triunfo el próximo dos de junio
385 Grados / Calpulapan / Maire PISCIL / Las y los ciudadanos de Calpulalpan y Nanacamilpa se sumaron a la ola verde rumbo al Senado de la República, sostuvo el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Sergio González Hernández.
Durante su encuentro con los habitantes de Calpulapan, González Hernández afirmó que una de las propuestas será lograr una verdadera inclusión laboral de las personas con discapacidad, lo que permitirá garantizar “piso parejo” para todas y todos en el acceso de oportunidades, lo que permitirá fortalecer la economía de las familias.
Mientras que en el municipio de Nanacamilpa el abanderado del Verde Ecologista visitó un vivero del grupo Pulmex, donde refrendó su compromiso no solo de plantar un árbol sino también un maguey por cada voto que le dará el triunfo el próximo dos de junio.
“Cada voto sembraremos un árbol en Tlaxcala, pero también vamos a sembrar un maguey, porque son plantas maravillosas”, mismas que permitirán mitigar los efectos adversos que está provocando el cambio climático como la falta de lluvias y temperaturas extremas.
Por ello, llamó a las y los tlaxcaltecas a emitir su voto a favor del Partido Verde al Senado de la República, porque “la cuarta transformación también es verde”.
