385 Grados / Miriam Martínez / REDACCIÓN / Arranca programa de rescate de espacios públicos en Tlaxcala, la diputada local, Miriam Martínez Sánchez participó activamente en la Jornada de Limpieza y Rehabilitación de la Unidad Deportiva Ejidal del municipio de Cuapiaxtla, donde se realizaron labores de limpieza, remozamiento y pintura, en beneficio de niñas, niños, jóvenes y familias de la región.
La actividad contó con la participación de integrantes de la dirigencia estatal del PAN, encabezada por su presidente Ángelo Gutiérrez Hernández, así como del secretario de Fortalecimiento Interno e Identidad del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Juan Carlos Martínez Terrazas, quienes acompañaron a militantes, simpatizantes y ciudadanos comprometidos con la recuperación de espacios comunitarios.
Durante la jornada, la diputada panista destacó que este tipo de acciones reflejan el compromiso social de Acción Nacional y su convicción de que el trabajo político debe hacerse en las calles y con la gente, atendiendo los rezagos y el abandono que, en muchos municipios, han dejado las autoridades municipales.
“Me sumé a esta jornada de limpieza y rehabilitación en la Unidad Deportiva Ejidal de Cuapiaxtla, con mi amigo Luis Miguel Hernández, el comisariado ejidal Efrén López, y con el acompañamiento de Juan Carlos Martínez Terrazas y Ángelo Gutiérrez. Estamos convencidos de que el trabajo en equipo y la participación ciudadana transforman nuestros espacios”, expresó Miriam Martínez.
La legisladora subrayó que estas acciones se suman a los programas que impulsa desde el Congreso del Estado y en territorio, como el programa de bacheo comunitario y la estrategia “Haciendo Ruido por tu Seguridad”, con los que se busca atender de manera directa problemáticas cotidianas que afectan la calidad de vida de las familias tlaxcaltecas, como en el municipio de Cuapiaxtla, en donde hace unas semanas sufrieron un atraco.
Por ello se continuará promoviendo jornadas de recuperación de espacios públicos en los distintos municipios, como una forma de reconstruir el tejido social ante la ola de delincuencia que hay en diversos puntos de la entidad, de fomentar la convivencia comunitaria y demostrar que Acción Nacional no espera a los tiempos electorales para dar resultados.
Con estas acciones, el PAN en Tlaxcala y la diputada Miriam Martínez Sánchez reiteran su compromiso de abatir el abandono institucional, fortalecer la participación ciudadana y demostrar que es posible transformar las comunidades con trabajo, cercanía y resultados concretos desde el territorio.
