385 Grados / Huamantla / Alexis P. González / Un aparatoso accidente vehicular causó caos vial y dejó un saldo de al menos ocho personas lesionadas la tarde de este domingo sobre la carretera Apizaco-Huamantla, a la altura de Xaloztoc.
El choque entre dos vehículos obligó al despliegue de varios equipos de emergencia y al cierre temporal de la vialidad.
El percance involucró a una camioneta Ford F-150 con placas de Guerrero y un automóvil Kia Forte con placas de Veracruz, el cual quedó volcado. El fuerte impacto dejó a los ocupantes de ambos vehículos con heridas de distinta gravedad, por lo que fueron trasladados a hospitales cercanos para recibir atención médica.
Elementos de la Policía Municipal, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Guardia Nacional acudieron de inmediato para coordinar las labores de rescate, auxiliar a los heridos y gestionar el tráfico.
El accidente provocó afectaciones a la circulación, especialmente en dirección a Apizaco y en la incorporación al Libramiento Apizaco-Huamantla.
Ambas unidades fueron retiradas por un servicio de grúas y llevadas a un corralón, mientras que las autoridades competentes se encargarán de determinar la causa del accidente y fincar responsabilidades.