385 Grados/ Tocatlán/ REDACCIÓN/ El presidente municipal de Tocatlán, Sergio Avendaño Pérez, en coordinación con el H. Ayuntamiento y el área de Obras Públicas, dio el arranque a una obra de gran relevancia en la calle Vicente Guerrero, la cual tiene como propósito fortalecer la seguridad y el bienestar de las familias de la zona.
El proyecto contempla la ejecución de 281 metros lineales de trazo y alineamiento, el hincado de siete postes de concreto, la instalación de 281 metros de cable de media tensión y 239 metros de cableado múltiple para baja tensión. Además, se llevará a cabo el suministro y colocación de un transformador, instalación de retenidas y la colocación de siete luminarias tipo LED de 45 watts, lo que permitirá modernizar la infraestructura eléctrica y mejorar la iluminación.
De acuerdo con las autoridades municipales, esta obra beneficiará directamente a 62 ciudadanos, impactando de manera positiva en su calidad de vida. Con acciones como esta, Tocatlán reafirma su compromiso de avanzar hacia un municipio más iluminado, moderno y seguro para todos.