385 Grados / Tocatlán / REDACCIÓN / La Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad del municipio de Tocatlán intensifica las acciones de prevención y disuasión del delito en distintos puntos y horarios, con el propósito de mantener la tranquilidad y el orden entre la población. Estos operativos buscan fortalecer la seguridad y garantizar entornos más seguros para todas y todos los ciudadanos.
En coordinación con diversas instituciones de seguridad, se implementan puntos de control vehicular estratégicos para prevenir el robo de automóviles y el tránsito de mercancías ilícitas. Durante estos operativos, también se hace un llamado a los conductores de motocicletas para que utilicen su equipo de seguridad y regularicen sus unidades, contribuyendo así a una movilidad más responsable.
Las acciones se mantendrán de manera permanente en diferentes zonas del municipio, reforzando la presencia policial y fomentando la cultura de la prevención. Con la fuerza de todos, es posible consolidar un entorno más seguro y confiable para la ciudadanía tocatlense.
