*A un mes de su desaparición y de que le quitaran la vida
385 Grados / Carlos Pérez /Huamantla / Familiares del empresario Jorge Montiel Alonso, marcharon la tarde de este jueves en el municipio de Huamantla, para exigir justicia y el esclarecimiento de la desaparición y el crimen del que fue víctima el pasado mes de febrero.
Los dolientes, recordaron que el pasado 14 de Febrero, Jorge Montiel, mejor conocido como “El Ranchero”, salió de su negocio con su compadre, Jorge David Santos, “para ir a una ruta en bicicleta hacia Ixtenco, por el camino viejo”.
El hijo del empresario, así también lo describió en redes sociales y argumentó que de ese encuentro existen videos.
Recordó que su padre fue privado de su libertad, y pese a que pagaron el rescate, su cuerpo fue encontrado sin vida, tres días después.
Ante ello, familiares y amigos del empresario huamantleco, exigieron justicia, y pidieron al alcalde con licencia, que facilite las investigaciones, ya que su hermano no se ha presentado a declarar; por lo que pidieron a la Procuraduría General de Justicia del Estado y al gobierno federal que encabeza, Andrés Manuel López Obrador, que este caso no quede impune.
La manifestación se tornó pacífica, misma que inició en el acceso de a cabecera municipal para marchar por las principales calles de la ciudad de Huamantla