*El alcalde Oscar Murias entregó ahí la ambulancia y camión recolector de basura nuevos, adquiridos con recursos propios del ayuntamiento.
385Grados / Nativitas / REDACCIÓN / Decenas de familias del municipio de Nativitas disfrutaron la noche de este lunes de la tradicional posada y el encendido del árbol de Navidad, que tradicionalmente se realizan frente a la alcaldía y en el parque de esa localidad.
Ahí, el presidente municipal de Nativitas, Oscar Murias Juárez, entregó al pueblo una ambulancia para la atención de emergencias y traslados pre-hospitalarios, así como un camión recolector de basura, ambos nuevos, los cuales fueron adquiridos con recursos propios del ayuntamiento y que tuvieron un costo superior a los cuatro millones de pesos.
Más de 200 niños, acompañados de sus padres, recibieron su aguinaldo bien dotado de dulces y fruta, así como los tradicionales tamales, ponche y café, pero antes cantaron los villancicos y participaron en la tradicional posada, para luego disfrutar de una puesta en escena teatral.
Los asistentes también reconocieron el trabajo del ayuntamiento que encabeza el alcalde Oscar Murias Juárez, toda vez que siempre ha impulsado el trabajo y preservando la cultura y tradiciones que unen a las familias de Nativitas.
