*El presidente municipal envió un mensaje de fin de año a los pobladores de todas las comunidades que forman parte de su jurisdicción.
385Grados / Nativitas / REDACCIÓN / El presidente municipal de Nativitas, Oscar Murias Juárez, envió un mensaje a todas las familias de esa demarcación, a quienes deseó que para 2026 siga el progreso y el desarrollo en sus hogares, además de que la paz, la armonía y la felicidad sean parte de su vida.
Al término de la tradicional posada, frente a la alcaldía, Oscar Murias dijo que “siga el mecanismo de mover a nuestras familias, primero con nuestros hijos, nuestra esposa, luego con nuestros hermanos, nuestra sociedad y así logremos que en verdad salga adelante nuestro país, pues en Nativitas confiamos mucho y tenemos esa esperanza”.
Añadió que “en Nativitas anhelamos y esperamos que siga creciendo, se siga desarrollando en beneficio de las familias del municipio, y lo principal que seamos felices, hoy vemos una gran fiesta en la tradicional posada, hay más de 200 niños nada más reunidos y las familias están muy contentas”.
Concluyó diciendo que es muy importante llevar un mensaje de paz y que vivir en estas fechas con amor y armonía debe ser una prioridad para las familias de Nativitas.
