385 Grados / Tepetitla/ REDACCIÓN /El municipio de Tepetitla de Lardizábal fue sede de la Reunión Interestatal de la Mesa de Seguridad para la Construcción de Paz, con la participación de autoridades de los estados de Tlaxcala y Puebla, así como de las regiones III Zacatelco y VII San Martín Texmelucan. El encuentro tuvo como objetivo reforzar las estrategias conjuntas en materia de seguridad y bienestar para las familias de ambas entidades.
Durante la reunión, los representantes de los diferentes niveles de gobierno coincidieron en que el trabajo coordinado entre estados y municipios es fundamental para lograr una respuesta más eficaz ante los retos de seguridad que enfrenta la región. Se analizaron avances, se compartieron diagnósticos y se establecieron líneas de acción conjuntas para seguir fortaleciendo la paz y el orden público.
Con esta reunión, Tepetitla de Lardizábal reafirma su papel activo en la construcción de entornos seguros y su compromiso con un gobierno eficiente, honesto y transparente, que impulsa acciones en favor de la tranquilidad de la ciudadanía.
